Logo Loading

Sistema A.P.P.C.A

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de control

Sistema A.P.P.C.C

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de control

E l actual sistema de Análisis de Puntos Críticos de Control nació de la mano de Pilsbury Company, en colaboración con la NASA, el sistema HACCP-Hazard Análisis Control Points, en español, sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de control (APPCC), es un método actualmente reconocido y aceptado internacionalmente para garantizar la seguridad de los alimentos.

Somos especialistas en

    • Desratización

También conocido como control de roedores, se lleva a cabo para eliminar ratas y ratones. Con técnicas tanto ofensivas como defensivas se impide la proliferación de la plaga en la zona afectada.  Para ello, nuestro servicio técnico se sirve de conocimientos biológicos que facilitan el control y eliminación completo de la plaga mediante la aplicación y uso de productos especializados.

Los roedores pueden transmitir infinidad de enfermedades a través de su saliva y excrementos. Además de serios riesgos para la salud, la imagen de tu negocio puede verse en riesgo por este tipo de plaga. Ten en cuenta también que ratas y ratones cuentan con una resistente dentadura que les permite roer cualquier objeto a su paso poniendo en peligro las instalaciones de tu negocio.

Nuestra metodología implantada a través de años de experiencia en este campo nos permite detectar y eliminar cualquier plaga, sirviéndonos de una amplia gama de productos y técnicas dependiendo del sector afectado.

Desde Eusem creemos que la mejor de las técnicas para evitar esta plaga es un Sistema Profesional Prevención, nuestro equipo técnico elabora y diseña planes específicos para cada sector en el que trabajamos.

    • Desinsectación

La eliminación de insectos se debe de llevar siempre a través de métodos y técnicas que respeten la normativa aplicada en materia de seguridad y salud.

Insectos como cucarachas, chinches, hormigas o mosquitos pueden causar infinidad de problemas poniendo tu negocio en riesgo y afectando a la salud de tus clientes y empleados.

Nuestro equipo técnico, respetando la normativa vigente, ataca cualquier insecto con riesgo de plaga eliminando no solo el foco infectado sino controlando la zona afectada para evitar futuras plagas.

De todas las posibles plagas por insectos en territorio español hay que prestar una especial atención a las cucarachas y chinches.

      • Cucarachas

Las cucarachas tienen una gran capacidad de resistencia, consiguiendo adaptarse a casi cualquier entorno o circunstancia, hace de esta plaga una de las más difíciles de controlar.

Su fuerte capacidad de supervivencia hace necesario el uso de técnicas y productos especializados para su correcta eliminación. A menudo métodos no convencionales aplicados directamente por los afectados no hace sino empeorar la situación.

Una cucaracha puede alimentarse de casi cualquier cosa, de ahí que puedan desenvolverse fácilmente en asentamientos humanos. Esto trae consigo un alto riesgo para hogares y empresas, pudiendo contagiar no solo un sin fin de graves enfermedades, sino afectando además a la imagen de tu negocio.

La llave para controlar y eliminar esta difícil plaga reside en un profundo conocimiento biológico de la especie. El equipo técnico de Eusem cuenta con experimentados profesionales que le ayudarán a erradicar cualquier foco de plaga de cucarachas.

Nuestros servicios de eliminación y control de cucarachas ofrecen las mejores garantías.

      • Chinches

Las chinches son unos insectos conocidos como chinches de las camas debido a que en éstas establecen frecuentemente su hábitat. También las podemos encontrar en sofás o cualquier otro mobiliario. Es una especie bastante molesta y peligrosa debido a sus picaduras que pueden ocasionar fuertes molestias, además de transmitir enfermedades.

Una plaga de chinches, al contar con una gran capacidad de resistencia, requiere de herramientas y métodos profesionales para acabar con ellas. A menudo el uso de técnicas incorrectas puede agravar el problema.

A través de la aplicación de técnicas de aspirado y calor, nuestro equipo técnico en Eusem centra en un primer lugar su actuación en eliminar el foco de infección donde las chinches podrían poner sus huevos.

Posteriormente será necesario el control de la zona afectada evitando que pudiera surgir un nuevo foco de la plaga. Una correcta auditoría tras la eliminación de la plaga será fundamental para mantener la zona libre de riesgos.

Nuestros servicios de eliminación y control de chinches ofrecen las mejores garantías.

    • Tratamiento de la madera

Dos especies son las principales causantes de dañar la madera en instalaciones y asentamientos humanos: la carcoma y las termitas.

La carcoma es una larva que construye galerías en la madera generando pequeños orificios lo que la hace fácilmente detectable. De fácil eliminación son mucho menos peligrosas que las termitas.

Las termitas son unos insectos sociales que viven y forman colonias. Su hábitat se encuentra habitualmente bajo la superficie desde donde atacan muros y cimientos en los edificios afectados.

Pese a conocerse hasta casi 3000 clases de termitas solo un pequeño grupo inferior al 10% suponen un problema para los establecimientos humanos:

      • Termitas Subterráneas
      • Termitas de madera húmeda
      • Termitas de madera seca

Las termitas pueden provocar elevados daños económicos en los establecimientos afectados, por ello desde Eusem recomendamos siempre la supervisión de un experto. Solo un profundo conocimiento de la especie y unas herramientas y métodos profesionales pueden erradicar una plaga de termitas.

A menudo detectar una plaga de termitas a tiempo puede no ser del todo fácil, incluso alguna especie como las termitas aladas podrían llegar a confundirse con hormigas en los meses de primavera.

Sin embargo señales evidentes como las siguientes nos pueden alertar de un posible foco de infección, si detectas una o varias de la siguiente lista contacta con un experto lo antes posibles:

      • Madera hueca
      • Cerramiento de puertas y ventanas irregular
      • Pequeños túneles de barro
      • Fractura y debilitamiento de la madera

Nuestros servicios de eliminación de termitas y carcoma ofrecen las mejores garantías, solicita un presupuesto gratuito y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    • Control de aves

Las aves a menudo pueden generar problemas no solo en instalaciones y viviendas sino que también suponen un alto riesgo como transmisoras de enfermedades.

Dentro de las especies que más problemas generan podemos encontrar la paloma, el gorrión, la gaviota argéntea o los estorninos.

Una sobrepoblación mal controlada de alguna de estas especies pueden suponer graves problemas y riesgos:

      • Costes de mantenimiento
      • Daños en instalaciones y edificios como consecuencia de sus excrementos corrosivos
      • Daños materiales que suponen un alto coste económico
      • Transmisión de enfermedades

Desde Eusem contamos con un equipo técnico experto que utiliza las mejores técnicas y herramientas:

      • Medidas de exclusión: a menudo las aves actúan de forma rutinaria. Impidiendo que puedan desarrollar su actividad habitual conseguimos que busquen otros puntos donde establecerse
      • Control de trampas

Todos nuestros servicios ofrecen las mejores garantías, solicita un presupuesto gratuito y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Contacta con nosotros

Atención personalizada. Déjanos tu mensaje. Te llamaremos para ofrecerte una solución a tu problema.

Enter your keyword