Logo Loading

Fumigaciones en Granada

Contamos con diversos métodos para eliminar cualquier plaga

¿Qué ventajas tiene la fumigación?

Con una buena fumigación puedes erradicar cualquier plaga que se te resista

A unque durante mucho tiempo el término ‘fulmigar’ se ha empleado como genérico para definir todas las actividades que llevamos a cabo las empresas que nos dedicamos al control de plagas, lo cierto es que las fumigaciones sólo son los tratamientos que utilizan gases, conocidos como fumigantes, para acabar con las plagas.

Los fumigantes son agentes químicos que a temperatura y presión adecuadas se encuentran en forma gaseosa y a una concentración suficiente para eliminar distintas plagas. Así que no deben confundirse con humos ni aerosoles.Las características propias de estos gases hacen que sea el método anti-plagas más adecuado en algunos casos por sus distintas ventajas.

Por ejemplo, los fumigantes se difunden mejor que los humos o aerosoles en ranuras o mercancías. Lo que permite eliminar las plagas en las distintas fases de su vida. Por lo que a menudo son más adecuados que estos otros productos que no tienen su gran poder de penetración.

Además, cuando los productos fumigantes se utilizan por personas profesionales como nuestro equipo y en las concentraciones adecuadas, sus residuos no interfieren en los productos ni permanecen en ellos una vez pasado su efecto. Por lo que estos gases pueden utilizarse sin problema para tratar establecimientos e industrias en las que se trabaja con alimentos, como por ejemplo granos almacenados.

Otra de las ventajas de nuestras fumigaciones en Granada es que pueden llevarse a cabo tanto en espacios abiertos, como cerrados. Por ejemplo, en estancias cerradas es muy eficaz para eliminar termitas, carcoma o cualquier otro insecto que habite en ellas. Mientras que en espacios abiertos como cultivos es útil para controlar plagas de avispas o mosquitos, aunque su aplicación se complica.

Por último, destacar como ventaja de nuestras fumigaciones en Granada que consiguen niveles de eliminación de plagas superiores al 99%.

¿Qué gases se emplean para la fumigación de las plagas?

Si después del análisis de cada caso y plaga para identificar los problemas y posibles soluciones llegamos a la conclusión de que nuestras fumigaciones en Granada son el tratamiento más adecuado, pasaremos a elegir el gas que permita ofrecer al cliente los mejores resultados.

Uno de estos gases es el nitrógeno. Gracias a éste, es posible fumigar agentes biológicos en la industria alimentaria, establecimientos de hostelería, hoteles o demás lugares en los que no se pueda interrumpir la actividad. Lo que evita la repercusión económica negativa que esto tendría en el negocio. Además, se trata de un gas seguro y ecológico que se utiliza en procesos de conservación de alimentos y otras aplicaciones de la industria alimentaria.

El tratamiento se realiza sin olores, con la ventaja de poder utilizar la zona tratada inmediatamente. El funcionamiento de este gas se basa en la baja temperatura que alcanza (-196ºC), lo que provoca el 100% de mortalidad de distintos insectos, independientemente de la fase de su vida en la que se encuentren.

Otro gas común en las fumigaciones es la fosfina o fósforo de aluminio, que al igual que el nitrógeno es incoloro e inodoro.

Contacta con nosotros

Atención personalizada. Déjanos tu mensaje. Te llamaremos para ofrecerte una solución a tu problema.

Enter your keyword