Logo Loading

Desinfecciones de coronavirus en Granada

Mantén tu hogar u oficna limpio de este virus

Desinfección de Farmacias, supermercados, tiendas y transportes

Especialistas en desinfección del coronavirus

En esta situación de alerta sanitaria y estado de alarma que ha propiciado el coronavirus, la desinfección de superficies, establecimientos, viviendas y todo tipo de habitáculos se ha convertido en una prioridad para impedir la propagación del COVID-19. Desde EUSEM, como empresa especialista en asistencia higiénico sanitaria, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de desinfección del coronavirus en Granada.

¿Por qué es tan importante la desinfección de superficies para acabar con el coronavirus?

Una de las grandes medidas de prevención básicas para impedir el contagio del coronavirus recomendada por las autoridades sanitarias es la de mantener lo más limpias posibles todas aquellas superficies con las que las personas estamos en contacto.

Esto se debe  que el coronavirtus se transmite a través de gotas respiratorias prácticamente invisibles al ojo humano que se expanden por el aire, y que pueden inhalar las personas cercanas o bien terminar en todo tipo de superficies que finalmente otros usuarios pueden tocar.

Ante la enorme facilidad que tiene el coronavirus de propagarse y multiplicar cada día el número de contagios, la buena noticia es que la desinfección de superficies y el imprescindible lavado de manos permiten desactivar el virus. Ya que los productos de limpieza y desinfección destinados a este fin se encargan de destruir la capa de grasa protectora de la que se componen estos agentes infecciosos.

¿Cuánto tiempo dura el coronavirus en el aire o en las superficies?

Durante estos días se han incrementado las labores de desinfección por parte de empresas especializadas como EUSEM de todo tipo de espacios públicos y privados. Y es que, según los estudios realizados hasta el momento, los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días.
Este tiempo que dura el coronavirus en las superficies no desinfectadas dependerá de distintos factores como el tipo de superficie, la temperatura o la humedad. Por ejemplo, el virus puede permanecer activo en superficies de plástico y acero inoxidable incluso varios días.

Por tanto, y teniendo en cuenta la afluencia de personas en determinados habitáculos y la expansión del virus en el aire, se recomienda encarecidamente la desinfección del coronavirus de manera profesional; con el uso del material adecuado y a manos de profesionales con experiencia y los conocimientos necesarios para ello. Se trata de una de las maneras más efectivas de protegerse a uno mismo y a los demás frente a los diferentes patógenos víricos y bacterianos que causan el COVID-19.

Confíe en EUSEM, velamos por su salud y la de los suyos.

Desinfección de supermercados

Los supermercados son unos de los pocos sitios a los que acudimos en estos días. La desinfección es fundamental para garantizar la salud de empleados y clientes

Desinfección de Oficinas

En estos días de confinamiento muchas empresas continúan ofreciendo servicios esenciales a los ciudadanos.  Confíe en EUSEM la desinfección de sus instalaciones.

Desinfección de Farmacias

Farmacias, contínuan atendiendo a los ciudadanos, que en muchos casos pueden provocar contagios y son espacios que deben ser desinfectados a diario.

Desinfección de tiendas

Fruterías, pescaderías, carnicerías y estancos son algunos de los establecimientos que se encuentran abiertos. Es de vital importancia su desinfección diaria.

Contacta con nosotros

Atención personalizada. Déjanos tu mensaje. Te llamaremos para ofrecerte una solución a tu problema.

958 400 576

Llama ahora

Enter your keyword