Logo Loading

DDD

Desinfección, Desinsectación y Desratización

DDD, Desinfección, Desinsectación y Desratización

Eusem S.L. es una empresa autorizada y registrada por la comunidad de Andalucía en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas (Sanidad Ambiental) con el numero 0574-AND-450.

T ambién conocido como control de roedores, se lleva a cabo para eliminar ratas y ratones. Con técnicas tanto ofensivas como defensivas se impide la proliferación de la plaga en la zona afectada. Para ello, nuestro servicio técnico se sirve de conocimientos biológicos que facilitan el control y eliminación completo de la plaga mediante la aplicación y uso de productos especializados

Somos especialistas en

    • Los roedores pueden transmitir infinidad de enfermedades a través de su saliva y excrementos. Además de serios riesgos para la salud, la imagen de tu negocio puede verse en riesgo por este tipo de plaga. Ten en cuenta también que ratas y ratones cuentan con una resistente dentadura que les permite roer cualquier objeto a su paso poniendo en peligro las instalaciones de tu negocio.Ratificando nuestra preocupación y concienciación por la calidad y el Medio Ambiente, EUSEM, S.L. dispone de un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo a las normas de Calidad ISO 9001:2015 y Medio Ambiente ISO 14001:2015. Así mismo EUSEM, S.L. pertenece a ANECPLA (Asociación de Nacional de Empresa de Control de Plagas) CEPA (Confederación Europea de Empresas de Control de Plagas) y a SESA (Sociedad Española de Sanidad Ambiental).Nuestra metodología implantada a través de años de experiencia en este campo nos permite detectar y eliminar cualquier plaga, sirviendonos de una amplia gama de productos y técnicas dependiendo del sector afectado.

      Desde Eusem creemos que la mejor de las técnicas para evitar esta plaga es un Sistema Profesional Prevención, nuestro equipo técnico elabora y diseña planes específicos para cada sector en el que trabajamos.

Contacta con nosotros

Atención personalizada. Déjanos tu mensaje. Te llamaremos para ofrecerte una solución a tu problema.

Enter your keyword