Logo Loading

Industria agroalimentaria

Servicios de control de plagas, aguas y análsis agro-alimentario

Industria agroalimentaria

Servicios EUSEM

L as consecuencias negativas a las que se pueden ver expuestas empresa del sector agroalimentario por un problema de plagas son altísimas, siendo para ello de vital importancia no solo implementar unos rápidos procesos de erradicación en caso de un posible foco de infección, sino la implementación de planes de prevención y control que eviten cualquier tipo de riesgo innecesario.

Experiencia

Cada año hay plagas que ponen en riesgo la imagen y consistencia de empresas del sector agroalimentario, viéndose especialmente amenazadas por roedores y cucarachas.

No debemos además de olvidar el mantenimiento de parte de las instalaciones de las empresas de este sector, para las que una correcta planificación de control de legionella, control del aire o tratamiento del agua mejora la productividad y eficiencia de las mismas.

Desde Eusem contamos con una larga experiencia como garantía de nuestro servicio. Nuestro equipo técnico se encargará de implementar un plan para la protección de las instalaciones potencialmente amenazadas, incluyendo:

    • – Auditorías
    • – Planes anuales de prevención y control
    • – Servicios inmediatos de erradicación de plagas

 

Nuestros servicios ofrecen además un plan de formación a las empresas y sus empleados para la detección inmediata de cualquier signo que pudiera derivar en una plaga o foco de infección.

Solicita un presupuesto gratuito y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Desarrollador por: Eusem Control de plagas S.L.

Contacta con nosotros

Atención personalizada. Déjanos tu mensaje. Te llamaremos para ofrecerte una solución a tu problema.

Enter your keyword