Logo Loading

Sectores de Empresas

a los que ofrecemos nuestros servicios

Horeca

Horeca

Hoteles y restaurantes se ven cada año afectadas por infinidad de plagas. El riesgo que éstas suponen ataca no solo a la salud de sus clientes y empleados, sino que en muchos casos pueden verse en riesgo la imagen del negocio así como la  integridad de  de sus instalaciones. Cualquier tipo de plaga puede afectar a empresas del sector HORECA.

Industria Auxiliar

Industria Auxiliar

Empresas pertenecientes a la industria auxiliar como fábricas de recambiosmaquinaria pesada o empresas de fabricación y manufacturapapelería o plásticos entre otras muchas se ven cada año amenazadas por los roedores. Una plaga que ponen en riesgo sus instalaciones afectando a la correcta integridad y funcionamiento de su maquinaria.

Mantenimiento de edificios

Mantenimiento de edificios

Residencias, comunidades de vecinos, gimnasios, colegios o guarderías son parte de nuestros clientes que cada año confían en nuestros servicios ofreciéndoles servicios especializados para el mantenimiento de parte de sus instalaciones, así como para el control y prevención de plagas.

Industria Agroalimentaria

Industria Agroalimentaria

Las consecuencias negativas a las que se pueden ver expuestas empresa del sector agroalimentario por un problema de plagas son altísimas, siendo para ello de vital importancia no solo implementar unos rápidos procesos de erradicación en caso de un posible foco de infección, sino la implementación de planes de prevención y control que eviten cualquier tipo de riesgo innecesario.

Enter your keyword